Menú

Dueños de casa

    *Required Fields
    Todas las formas deben clarificar que: esta cuota asume buen credito

  • -Quota incluye
    100% Cobertura por la estructura de la casa
    ?
    Esta parte de su póliza paga por reparar o reconstruir su vivienda si es dañada o destruida por fuego, huracán, granizo, rayo u otro desastre incluido en su póliza. No pagara por daños causados por inundaciones, temblores o terremotos o perdidas por uso continuo de la estructura. Cuando este comprando cobertura para la estructura de su casa, es importante comprar la suficiente para reconstruirla.

    10% de cobertura del valor de otras estructuras (por ejemplo garage aparte)
    ?
    La mayoría de las pólizas estándar de seguros cubren estructuras no pegadas a la casa como el garaje, la casita de las herramientas o el patio cubierto. Generalmente estas estructuras están cubiertas por más o menos el 10% del valor del seguro que tenga en la estructura de la casa. Si necesita más cobertura, hable con su agente de seguros para comprar más.

    50% de cobertura del valor de sus propiedades personales.
    ?
    Sus muebles, ropa, equipo deportivo y otros objetos personales están cubiertos si estos son robados o destruidos por fuego, huracanes u otros desastres. La mayoría de las compañías proveen cobertura por 50% hasta 70% del valor del seguro que usted tenga en la estructura de la casa. Entonces si usted tiene por ejemplo $100,000.00 en total de cobertura en la estructura de su casa, usted tendrá entre $50,000.00 hasta $70,000.00 de cobertura para sus pertenencias personales. La mejor manera de saber si tiene suficiente cobertura es hacer un inventario de sus cosas personales en la casa.
    Esta parte de su póliza incluye cobertura cuando no está en su casa. Esto significa que sus objetos personales están cubiertos en cualquier lugar del mundo, excepto que usted decida en contra de esta cobertura. Algunas compañías limitan el valor hasta el 10% del valor de la cobertura de seguro, que usted tenga para sus pertenencias. Usted tiene hasta $500.00 máximo de cobertura por el uso sin autorización de sus tarjetas de crédito.
    Costosos objetos como joyería, abrigos de piel y utensilios de plata están cubiertos, pero estos normalmente tienen límites de cobertura si son robados. Generalmente, usted está cubierto entre $1,000.00 y $2,000.00 por toda su joyería y abrigos de piel. Para asegurar estos objetos por su valor total, compre una cobertura extra con aprobación o un flotador de cobertura y asegure el objeto por el valor después de ser avalado por un especialista. Cobertura incluye ?desaparecimiento accidental?, que significa cobertura si usted simplemente pierde el objeto. Y no hay deducible.
    árboles, plantas y arbustos también están cubiertos bajo la cobertura estándar de su seguro de dueño de casa. Generalmente usted está cubierto por el 5% del seguro de su casa ? hasta un máximo de $500.00 por objeto. Peligros cubiertos son robo, incendio, rayos, explosión, vandalismo, levantamientos y hasta la caída de un avión. No están cubiertos los daños causados por el viento o enfermedad natural.

    20% de cobertura del valor de gastos adicionales para la vivienda
    ?
    Esta cobertura paga por los gastos adicionales por tener que vivir lejos de su casa si usted no puede vivir ahí por daños causados por incendio, tormenta u otro desastre cubierto en su póliza. Cubre gastos de hotel, comidas en restaurantes y otros gastos de vivir fuera de casa incurridos mientras su casa es reparada o reconstruida. Cobertura por estos gastos adicionales varían de compañía a compañía. Muchas pólizas proveen cobertura por hasta 20% de la cobertura de la casa. Usted puede incrementar esta cobertura, sin embargo, al pagar un valor o cuota adicional. Algunas compañías venden un póliza que provee un valor ilimitado de ?perdida de uso? de cobertura, pero por un tiempo definido o limitado.
    Si usted renta parte de su casa, esta cobertura también reembolsa a usted por la renta que usted pudo haber colectado de su inquilino si su casa no se hubiera destruido o dañado.