Menú

Seguros de Vida

Su vida es irremplazable, pero usted puede estar seguro su familia tenga los recursos para seguir cuando usted no este. Reemplazar su salario, o acabar de pagar su casa después de su muerte le darán la paz en su mente que su familia tiene la estabilidad que se merecen. Contacte su agente Olivia Castanos al 208-375-7774 para ayudarlo con las diferentes opciones que tiene. Castanos Insurance Agency, su voz local en seguros.

Muchos expertos financieros consideran el seguro de vida de ser la base de un planeamiento financiero seguro. Puede ser un instrumento importante en las siguientes situaciones:


Reemplazar los ingresos para los dependes


Si personas dependen de sus ingresos, el seguro de vida puede reemplazar esos ingresos para ellos si usted fallece. El modo más común de reconocer este caso es cuando los padres mueren y tienen hijos pequeños. Pero también, se puede aplicar a parejas en la cual el sobreviviente puede ser financieramente afligido por la pérdida de ingresos por la muerte de su pareja y para los dependientes adultos por ejemplo los padres, hermanos o hijos adultos que todavía continuaban dependiendo de usted financieramente. Seguro de vida para reemplazar sus ingresos puede ser especialmente beneficioso si el beneficio del gobierno o beneficios del empleador para su pareja sobreviviente se ven reducidos después de su muerte.

Pagar por gastos funerales


El seguro de vida puede pagar por los gastos del funeral y costos de entierro o cremación, legalización de un testamento y/u otros gastos administrativos, deudas y gastos médicos que no cubre el seguro de salud.
Crear una herencia para sus herederos
Aunque usted no tenga ninguna otra cosa de valor que pasar a sus herederos, usted puede crear una herencia al comprar un seguro de vida y nombrarlos como beneficiarios.


Pagar por gastos de impuestos federales y estatales después su muerte


Los beneficios del seguro de vida pueden ayudar a pagar impuestos federales o estatales para que sus herederos no tengan que liquidar otras posesiones de valor o tener una herencia más pequeña. Cambios en las reglas de los impuestos federales de muerte en efecto desde Enero 1, 2011 hasta ahora probablemente reduzcan el impacto de este impuesto en algunas personas, pero algunos estados están compensando este impuesto con aumento en los impuestos de muerte en el estado.

Crear una fuente de ahorros

Algunos tipos de Seguros de vida crean un valor en efectivo, que si no es pagado como beneficio después de la muerte, puede prestarle o sacarle dinero con una solicitud del dueño o asegurado. Como algunas personas hacen el pago del seguro de vida una prioridad, comprar una póliza que tenga valor en efectivo puede crear una clase de fuente de ahorros forzada. En todo caso, el interés acreditado es de impuesto diferido (y excluido de pagar impuestos si se paga como seguro de vida después de la muerte).