Menú

Seguros para Autos

Con varias compañías de seguros para escoger, nosotros nos aseguramos que tenga la cobertura que necesita y es requerida en Idaho, al precio que usted pueda pagar. Llámenos al 208-375-7774 o mándenos un email a olivia.castanos@fiberpipe.net.

Si usted es dueño de un carro, seguro de autos no es solo una opción, - es una necesidad legal. Y usted no lo quisiera de ningún otro modo. Si usted se ve envuelto en un accidente o se le roban su carro, poseer el seguro de auto adecuado puede ayudarlo en esta difícil situación. Seguros de auto lo protegen a usted en contra de pérdidas financieras en caso de accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros. Usted acepta pagar la prima de la póliza y la compañía de seguros se compromete a pagar por sus pérdidas como este definido en su póliza. Seguro de automóvil le provee cobertura para propiedad, protección de responsabilidad y gastos médicos:


• Cobertura a la propiedad paga por daños o robo de su carro

• Protección de responsabilidad paga por su responsabilidad legal por lesiones personales o a la propiedad de otras personas

• Gastos Médicos paga por el costo medico de lesiones, rehabilitación y algunas veces por la pérdida de salario y/o gastos de funeral.

Un Seguro de Auto está compuesto de seis diferentes clases de coberturas. Muchos estados de los Estados Unidos requieren que usted compre algunas, pero no todas, de estas coberturas. Si usted está financiando su carro, su institución financiera también puede tener requerimientos.
La mayoría de las pólizas de auto son por seis meses o doce meses. Su compañía de seguros lo debe notificar por correo cuando es tiempo de renovar la póliza y pagar su prima.